Marruecos desde Tánger

Tour desde Tánger

haitam-elkadiri-hFQuy3cyvT4-unsplash

7 Días

Tánger

Mejores Riads

Tour Privado

Itinerario

Llegada al puerto o aeropuerto de Tánger. Recepción y traslado al hotel legido

 

y a continuacion visitaremos  el Gran Zoco y  la mezquita de Sidi Bou Abid una de las más bonitas y el parque de la Mendoubia donde se pueden ver cañones que datan del siglo XVII. Visita del pequeño Zoco, es el corazón de la medina y uno de los lugares con más encanto, se agolpan infinidades de calles para deambular y hacer compras por Tánger. A continuación la ciudad nueva, Visita del Bulevar Pasteur, es la arteria principal de esta ciudad: edificios de principios de siglo, bancos, comercios de lujo. Cientos de tiendas se agolpan al alrededor de esta avenida. Su prolongación es el bulevar de Mohammed V que constituye la parte más moderna de la ciudad. Veremos el precioso anochecer de Tanger desde el más famoso Café Hafa, donde escritores, pintores y músicos se inspiraron en sus obras. Cena y alojamiento en Hotel

Desayuno en el hotel y salida hacia Rabat atravesando las ciudades de Asilah y Larache. Almuerzo no incluido, en un resturante local y vistia de la capital administrativa de Marruecos: Palacio Real (Mechouar) el Jardín y la Kasbah Oudaya, el Mausoleo de Mohamed V y la Mezquita y Torre Hassan- Cena y alojamiento 

Salida hacia Meknes para visitar la capital “Ismaïliana” la cual tiene las murallas más grandes de Marruecos (40 km); la famosa puerta de Bab Mansour, los establos Reales y el barrio Judío. Almuerzo en ruta. (Opcional). Salida hacia la ciudad sagrada del Moulay Idriss a traves de las ruinas de Volubilis via la ciudad Romana. Continuación a Fez. Cena y alojamiento.

Todo el día estará dedicado a conocer la Capital Espiritual: la Medina Medieval con su « Attarine y Bou Anania Medersas », la fuente Nejjarine, el Mausoleo de Moulay Idriss y la Mezquita de Karaouine, vista exterior solamente. Almuerzo típico (no incluido) en un restaurante local en el corazón de la Medina. En la tarde visita de los zocos y de Fez Jdid. Cena y alojamiento en el hotel.

Salida hacia Marrakech atravesando las ciudades Bereberes de Immouzer Kandar, Ifrane y Azrou. Almuerzo (opcional) en Beni Mellal, uno de los centros agricolas de Marruecos.Breve parada antes de realizar el trayecto que nos llevará a Marrakech dónde llegaremos al final del día. Cena y alojamiento.

Después del desayuno  visita Guiada a Marrakech empezamos con el palacio de la Bahia construido alrededor de 1880 y el palacio de Dar Si-Said. Cerca de estos dos palacios podrán ver el exterior de la mezquita El-Mansour. Se prosigue la visita viendo las tumbas saadíes y como no la gran plaza de Jmaa Al Fnaa, un espectáculo tanto de día como de noche. Alojamiento en Riad

Desayuno en el riad. Si les queda tiempo libre antes del traslado al aeropuerto pueden concluir la visita de la ciudad o ultimar compras en el zoco. Después, traslado al Aeropuerto de Marrakech dos horas antes de la hora prevista para la salida del vuelo .

Servicios Incluidos

Servicios No Incluidos

Imágenes

Como todos nuestros viajes publicados son programas flexibles, abiertos y que sirven como base a lo que será tu propio programa , no dejes de consultarnos otras rutas, ampliación de días de estancia u otros alojamientos somos una agencia de viajes a medida.