Información

Preguntas Frecuentes

¿ Está incluido el vuelo en el precio?

 

Los vuelos internacionales ida/vuelta al destino no están incluidos en el precio del viaje. Así, podrás elegir la compañía, el aeropuerto de salida y el horario que prefieras.

Si lo deseas, Tour en Marruecos puede ayudarte con la compra de tu billete de avión para conseguir la mejor alternativa posible.

 

¿ Puedo viajar a Marruecos con mi vehículo?

 

Si tenéis pensado acceder a Marruecos desde España con vuestro propio coche además del pertinente control de pasaportes tendremos que realizar otro trámite más, y es que al llegar a la aduana Marroquí tendremos que solicitar el impreso para el vehículo, rellenarlo y presentarlo con todos los papeles de nuestro vehículo en regla.

 

Documentación necesaria:

  • Carnet de conducir.
  • Permiso de circulación.
  • Seguro internacional (“la carta verde”) que tendreis que solicitarlo a vuestra compañía aseguradora.

 

¿ Qué documentación necesito para viajar a Marruecos?

 

Se necesita pasaporte con una vigencia de 3 meses. Para viajeros procedentes de Europa no se necesita visado. En cualquier caso, puedes consultar con el consulado de Marruecos.

 

¿ Se necesita certificado de vacunación contra el Covid-19 ?

 

Los viajeros deben presentar un certificado de vacunación con pauta completa (deben haber pasado al menos 14 días desde la última dosis).

 

¿ Qué moneda se utiliza en Marruecos ?

 

La moneda nacional es el dirham marroquí (MAD), que se subdivide en 100 céntimos.

Se puede cambiar dinero en el aeropuerto, en bancos, o en oficinas de cambio. Aunque aceptan el pago en euros casi todos los sitios. También en todas las ciudades hay cajeros automáticos donde se pueden obtener dirhams.

 

¿ Cómo puedo reservar un Tour?

 

Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico o por WhatsApp.

¿ Cuánto debo de pagar como reserva del viaje?

 

Para confirmar tu viaje, te pediremos abonar el 30% del importe tras confirmar el presupuesto del viaje, y el resto a la llegada en euros efectivos.



¿ Puedo cancelar mi reserva ?

 

Siempre intentamos maximizar el periodo de cancelación de forma gratuita pero si el tour es anulado con menos de 5 días de antelación a su llegada, no se devolverá el importe pagado en concepto de reserva.

 

Dentro del periodo de anulación gratuito, agradecemos nos informen con la mayor brevedad posible para tenerlo en cuenta.




¿Hablamos?